BUENOS AIRES.- Lidia Elsa "Pinky" Satragno, conductora televisiva y ex diputada, sumó su granito de arena a las críticas contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por sus dichos sobre La Matanza en la Universidad de Harvard.
"Fue una tilinguería, una vulgaridad que le salió del alma", opinó. Yendo más lejos, la conductora dijo que tanto Cristina como el ex presidente Néstor Kirchner "toda la vida han despreciado" al partido bonaerense de La Matanza. "Lo han sostenido en la pobreza tanto como han podido, para poder después con regalitos y dinero, comprar su voto", agregó, la mujer que fue candidata a la intendencia del Partido de La Matanza en 1999 representando a la Alianza.
Finalmente, Pinky, que no dudó en mostrarse "indignada" con la presentación de la Presidenta en Harvard, opinó que ella "es astuta, pero se olvido la astucia en casa" al viajar a Estados Unidos.
Mirtha Legrand, también se refirió a la presentación de Cristina en Harvard. "Yo no tengo acercamiento con la Presidente, pero le quiero decir que se tiene que amigar con todos, tiene que amigarse con la gente. También no se puede cuestionar tanto", evaluó. "Cuando se es el primer mandatario hay que aguantar todas las criticas y los comentarios adversos, y no atacar", añadió "Chiqui", que terminó diciendo que la jefa de Estado es "una actriz frustrada, evidentemente", (NA -Infobae.com.ar)